menu

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Youtube

NOTICIAS

Alianza, a un paso de la clasificación

Noviembre 12, 2015 - 14:50

Alianza Petrolera logró revertir los malos resultados de la primera versión de La Liga Águila y en el segundo semestre de 2015 es uno de los protagonistas de la fase regular del campeonato. Los ‘Aurinegros’ han sabido mantenerse en lo alto de clasificación y lograron el liderato por primera vez desde su ascenso a la primera categoría en 2013.

 

Los dirigidos por Óscar Upegui completaron 29 unidades que los ubican en la segunda casilla de la clasificación jugadas 16 fechas del torneo. Han triunfado en ocho oportunidades, empatado cinco y caído en tres, resultados que lo dejan con un 60.4 % de efectividad y lo tienen muy cerca de asegurar su paso a la siguiente instancia de la competencia.

 

Una de las fortalezas de los ‘Petroleros’ es su rendimiento en condición de local, en Barrancabermeja,  plaza en la que han conseguido 22 puntos de 24 posibles, dejando en predio ajeno la conquista de siete unidades. A falta de cuatro jornadas para finalizar la fase de todos contra todos permanecen invictos en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad santandereana.

 

El equipo combina la experiencia con la juventud, fórmula que le ha dado éxito a su entrenador para lograr el equilibrio en el campo de juego. Alianza Petrolera finalizará su calendario enfrentando a Atlético Nacional, Independiente Medellín, Deportes Tolima y cerrará ante Patriotas en Tunja, partidos en los que espera conseguir la mayor cantidad de puntos para lograr ser cabeza de serie de las llaves de cuartos de final del campeonato.