menu

NOTICIAS

  • INICIO
  • NOTICIAS
  • Con Cúcuta y Millonarios dan inicio a la cuarta fecha

Con Cúcuta y Millonarios dan inicio a la cuarta fecha

Julio 31, 2015 - 08:56

El encuentro entre ‘Motilones’ y ‘Embajadores’ se disputará este viernes en el estadio General Santander a partir de las 8:00 p.m.

 

Cúcuta Deportivo recibe en su casa a Millonarios en el compromiso que dará inicio a la jornada 4 de La Liga Águila 2015-II. Un partido en el que ambos conjuntos esperan un resultado favorable para recuperar las ventajas cedidas en las primeras fechas, resultados que hoy los tienen en el puesto 14 y 15 de la tabla respectivamente.

 

El cuadro ‘Rojinegro’ llega a esta cita con la confianza de haber obtenido su primer triunfo del torneo en su anterior presentación en calidad de local por la mínima diferencia ante Patriotas. El objetivo del equipo es concretar un nuevo triunfo ante su afición debido a que se encuentra comprometido de manera directa en la zona de descenso.

 

Fue un gol de Gustavo Bolívar el que le dio a los dirigidos por Flabio Torres los tres primeros puntos en la clasificación, unidades que motivan a los ‘Fronterizos’ a cumplir con la meta de permanecer en la primera categoría, objetivo para el que las directivas del plantel renovaron la nómina de jugadores y cuerpo técnico.

 

Por su parte, Millonarios visita la capital nortesantandereana buscando recuperar los puntos cedidos en El Campín ante Once Caldas el pasado domingo, un encuentro en el que el equipo capitalino mostró que sin caer en la desesperación tiene aspectos por mejorar como la definición.

 

“Ante Once Caldas fue un partido contra un rival que nos cerró los caminos y aunque tuvimos la oportunidad no lo pudimos liquidar. Las opciones las creamos y estamos fallando en la definición”, manifestó Ricardo Lunari, DT de Millonarios.

 

La  principal novedad del cuadro azul para enfrentar a Cúcuta será la baja del lateral derecho Lewis Ochoa, titular indiscutible de Lunari, que sufrió un esguince en su rodilla y se estima que estará por fuera de competencia alrededor de dos semanas.

 

Posibles formaciones:

Cúcuta Deportivo: Luis Delgado; Elkin Calle, Germán Centurión, Pablo Escobar, Jefferson Murillo; Gustavo Bolívar, Darwin Carrero, Martín Morel, Estefano Arango ; Jarlin Quintero, Cristián Dájome.

Millonarios: Nicolás Vikonis;; Kevin Rendón, Gabriel Díaz, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Fabián Vargas, David Silva, Rafael Robayo , Federico Insúa ; Maximiliano Núñez y Michael Rangel.