menu

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Youtube

NOTICIAS

  • INICIO
  • NOTICIAS
  • Con Once Caldas vs Rionegro Águilas inicia la fecha 4

Con Once Caldas vs Rionegro Águilas inicia la fecha 4

Julio 16, 2016 - 12:48

Este sábado a partir de las 3:15 p.m. rodará el balón en la casa del ’Blanco’’Blanco’, compromiso que dará inicio a la cuarta jornada de La Liga Águila 2016-II. Encuentro en el que el local buscará sumar de a tres ante su afición por primera vez en un torneo en el que permanece invicto.

En su anterior presentación el Once Caldas consiguió un valioso empate ante Jaguares en Montería gracias a la anotación de cabeza de José Julián De La Cuesta. La meta del equipo dirigido por el argentino Javier Torrente es vencer al cuadro antioqueño para alcanzar la punta de la tabla de posiciones en la cual cuenta con cuatro unidades.

Las novedades del equipo local, serán el regreso a la titular de Óscar Estupiñán por el venezolano Dany Cure, y la reaparición de César Quintero, que estará en el banco tras su lesión.

“Nos está costando desequilibrar, también creo que en los partidos que logramos estar acertados con el arco marcamos diferencia, en los que no nos cuesta mucho. Hemos observado y analizado al rival, que tendrá uno de sus delanteros con suspensión. Creo que el juego hay que saber planificarlo, cortar los circuitos y saber como aprovechar con transiciones rápidas la pérdida del balón del rival”, resaltó el técnico.

Rionegro Águilas no compitió en la fecha 3 por el aplazamiento de su partido ante Atlético Nacional. En su más reciente presentación el equipo cayó 2-1 en su visita a Fortaleza en el estadio de Techo, visita Palogrande con la consigna de levantar cabeza y mejorar su lugar en la clasificación.

 

Posibles formaciones:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jonathan Lopera, José Julián de la Cuesta, David Gómez, Luis Murillo; Jesús David Marimón, Jhon Rendón Daniel Hernández, Jhónier Riveros, Óscar Estupiñán , Sergio Romero.

 

Rionegro: Pablo Torresagasti; Fabián Viáfara, Hanyer Mosquera, Jhonny Meza, Fabio Rodríguez; Luis Felipe Chará, Francisco Rodríguez, Luis Hurtado, Yilton Díaz ; Juan Mezú, Luis Páez.