menu

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Youtube

NOTICIAS

Conoce los ganadores de los Premios Aguila

Febrero 25, 2017 - 13:23

NOTICIAS RECOMENDADAS

DIM visitará a Pasto para mejorar su ubicación en los 8

Noticia -

Abril 2, 2016 - 09:31

DIM visitará a Pasto para mejorar su ubicación en los 8

Abril 2, 2016 - 09:31

A las 4:00 p.m. rodará la pelota en el estadio Departamental Libertad, para el compromiso entre Deportivo Pasto e Independiente Medellín. A esa contienda ambos clubes llegan instalados en el grupo de los ocho, aunque el combinado antioqueño está dos puntos por encima del cuadro ‘Volcánico’ y busca llegar hasta los primeros sitiales de la tabla.

 

Precisamente con esa intención el ‘Poderoso’ se desplazó a Pasto con 18 jugadores convocados, entre los que se destaca la presencia del volante de marca Daniel Torres, quien volvería al once inicialista después de disputar con Colombia los dos partidos de las Eliminatorias a Rusia 2018, y reemplazaría a Didier Moreno, quien se encuentra en departamento médico.

 

Además, la gran sorpresa entre los convocados es la ausencia del lateral izquierdo Sebastián Macías, jugador que realizaba hasta la fecha una notable presentación con el ‘Equipo del Pueblo’, pero que por determinación del cuerpo técnico se quedó en la capital antioqueña, y en su lugar viajó Luis Tipton.

 

Pasto a permanecer entre los ocho

Jugadas 10 fechas de la Liga Águila 2016-I, el Deportivo Pasto se ubica en la octava casilla de la tabla de posiciones de 15 unidades, solo una por encima del Atlético Bucaramanga, que es elenco que se encuentra en el noveno lugar, y que al igual que Once Caldas, Cortuluá y Huila, amenazan con arrebatarle ese puesto en zona de clasificación.

 

Con esa intención, el técnico Guillermo ‘El Teacher’ Berrío utilizaría lo mejor de su nómina para recibir al combinado paisa, y así, mantenerse en las casillas de honor del fútbol profesional colombiano.

 

El Dato

Hasta ahora ambas escuadras han rivalizado en 36 ocasiones, con un total de 14 victorias para el DIM, 8 para el Pasto y 14 empates, mientras se han marcado 82 anotaciones. Además, el máximo goleador de estos enfrentamientos es Jorge Hernando Vidal Buesaquillo con 6 tantos.

 

Boletería

Los aficionados al fútbol que deseen presenciar el duelo entre Pasto y Medellín en el estadio Departamental Libertad, podrán adquirir las entradas a los siguientes precios: barras registrada $10.000, tribunas norte y sur a $12.000, oriental a $24.000 y occidental a $35.000.

 

Posibles formaciones

Deportivo Pasto: Nelson Ramos, Francisco Córdoba, Yair Arrechea, Yoiver González, Ricardo Villarrga, Julián Guillermo, Michael Ordoñez, Cléider Alzate, John Varela, Harold Reina, Cristian Molina. DT: Guillermo Berrío

 

Independiente Medellín: David González, Marlon Piedrahita, Juan Camilo Saiz, Matías Cahais, Luis Titpon, Daniel Torres, John Edison Hernández, Christian Marrugo, Mauricio Molina, Hernán Hechalar, Juan Fernando Caicedo. DT: Leonel Álvarez

 

Estadio: Departamental Libertad

Hora: 4:00 p.m.