menu

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Youtube

NOTICIAS

Millonarios quiere volver al triunfo ante Junior

Septiembre 9, 2015 - 10:32

La fecha 11 de La Liga Águila 2015-II enfrenta a ‘Embajadores’ y ‘Tiburones’ en Bogotá, un partido interesante en el que ambos equipos buscarán despojar un buen funcionamiento en el campo de juego que les permita alcanzar los resultados esperados en la competencia.

 

Millonarios estrenó a Rubén Israel en la dirección técnica en la pasada fecha y mostró mejoría en su rendimiento. El equipo ‘Embajador’ logró un valioso empate a un gol en  su anterior presentación en el clásico bogotano, partido en el que su portero Nicolás Vikonis fue la gran figura al evitar con autoridad los goles de su rival.

 

Los ‘Albiazules’ ocupan el puesto 13 con 11 unidades y esperan hacer valer su localía ante Junior para pasar de la media tabla y acercarse al lote de los ocho primeros clasificados. Israel no podrá contar con la presencia de Lewis Ochoa que se recupera de una molestia muscular, ni con Deiver Machado que fue convocado a la Selección Colombia sub-23.

 

Además, deberán pagar fecha de sanción por acumulación tarjetas Andrés Cadavid y Fabián Vargas. “Por quinta amarilla perdemos dos muchachos, pero hay otros que están esperando la oportunidad y que están trabajando. Nosotros no podemos resignar al equipo solamente en once o doce o trece jugadores, trabajamos con 26, y otros tendrán la oportunidad de vestirse la camiseta de Millonarios y salir a ganar un partido tan importante como contra Junior”, expresó Israel.

 

Junior, por su parte,  quiere recuperar el terreno cedido en casa en su anterior encuentro, en el que cayó por dos tantos ante Uniautónoma en el derbi barranquillero en calidad de local. Los dirigidos por Alexis Mendoza son séptimos de la tabla de posiciones con 14 puntos y viajan a Bogotá con el objetivo de sumar para afianzarse en los primeros lugares.

 

El conjunto barranquillero espera mejorar en la definición, aspecto que se le dificultó en su última presentación donde no logró finalizar con éxito sus opciones de gol.  Junior enfrenta en la actualidad tres competencias y Alexis Mendoza su director técnico, hace uso de la rotación de jugadores para enfrentar de la mejor manera cada una de ellas.

 

Posibles formaciones:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Stiven Vega, Carlos Ramírez, Oswaldo Henríquez, Luis Mosquera; David Silva, Rafael Robayo, Elkin Blanco, Mayer Cándelo; Maximiliano Núñez, Jonathan Agudelo.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Correa, William Tesillo, Félix Noguera; Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera; Juan David Pérez, Roberto Ovelar.