menu

NOTICIA DEL TORNEO

Cúcuta cayó en el último minuto

Septiembre 11, 2016 - 20:32

La frase: “los partidos terminan cuando terminan”, sirve para enmarcar lo que sucedió en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, el pasado domingo en horas de la tarde.

 

Y es que pasaron 90 minutos sin que se moviera el tanteador. Leones FC, siendo el local, produjo acciones que prendieron las alarmas en la zaga visitante, puesto que los remates de Camilo Pérez, Juan Rodríguez y Juan Suescún, pusieron a trabajar lo reflejos del portero Sergio Avellaneda.

 

Por su parte, el atacante Fabián Mena fue quien se destacó en el equipo dirigido por Miguel Augusto Prince, ya que con un par de remates, impidió que el local produjera acciones de ataque, sin preocuparse por lo que podría generar su rival.

 

Tanto el primer tiempo como en el complemento, el juego se centró en la mitad de la cancha, sector del campo donde los dos conjuntos transitaron, cometieron faltas e intentaron manejar una pelota que no tuvo dueño.

 

La densidad del trámite provocó que la vistosidad del fútbol se perdiera, aunque a veces jugar bien, no garantiza sacar un resultado positivo.

 

Cuando el árbitro Jhon Hinestroza del Chocó determinó adicionar 4 minutos más en la segunda parte, una desatención en la defensa visitante generó que Andrés Rentería, en el lugar y momento indicado, empujara la pelota al fondo de la red y convirtiera así el gol del triunfo de un equipo que hizo un poco más por el encuentro.

 

La celebración fue a rabiar por parte de los integrantes de Leones FC, equipo que llegó a  42 puntos y se afianzó en el grupo de los ocho, en tanto que Cúcuta Deportivo se mantuvo con 37 en la octava casilla.

 

Estadio: Polideportivo Sur - Envigado

Central: Jhon Hinestroza – Chocó

 

Leones FC: John Figueroa; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, Marlon Torres, Diego Sánchez, Harlin Suárez, Víctor Cantillo, Juan Rodríguez, Andrés Ricaurte, Camilo Pérez y Juan Delgado.

Director Técnico: Juan Carlos Álvarez.

Sustituciones: Juan Suescún por Camilo Pérez, Franklin Navarro por Víctor Cantillo y Luis Vélez por Juan Delgado.

Gol: Andrés Ricaurte (90´)

 

Cúcuta Deportivo: Sergio Avellaneda; Jonathan Pérez, John García, Darwin Carrero, Carlos Gallego, Víctor Asprilla, Diego Chica, Jhon Ramírez, Brayan Lucumí, Fabián Mena y Diego Echeverri.

DT: Miguel Augusto Prince.

Sustituciones: Martín Palisi por Diego Chica y Jefferson Murillo por Jhon Ramírez.

Goles: No hubo.