menu

NOTICIA DEL TORNEO

Llegó el lunes del súper líder

Septiembre 12, 2016 - 11:40

A diecisiete juegos televisados llegará el denominado “grande matecaña” en el año, superado solo por el América de Cali, quien acumula tres más.

 

Y es que al parecer el lunes se ha convertido en el día predilecto para el Pereira, puesto que cada vez que sale al terreno de juego, demuestra con buen fútbol y goles que está alineado para ascender.

 

En esta oportunidad el equipo que dirige técnicamente el argentino Néstor Craviotto sufrirá dos sensibles bajas por suspensión.

 

El goleador del Torneo Águila Juan Camilo Hernández acumuló cinco amonestaciones, en tanto que el volante de marca y líder del medio campo Carlos Palacio, fue expulsado en el juego ante el América.

 

Por tal razón, el estratega ha determinado vincular al grupo titular al atacante Cristian Mejía y al juvenil mediocampista Yorman Campuzano.

 

Y aunque siempre el objetivo será ganar, Deportivo Pereira no la tendrá nada fácil; ya que al frente tendrá a un club que, más allá de estar en la parte baja de la tabla, está compuesto por jóvenes valores de la costa atlántica, los cuales llevan jugando juntos más de dos temporadas.

 

Deportivo Pereira: Mauricio Mafla, Jorge Posada, Andrés Quejada, Fernando Battiste, Jhon Montaño, Yorman Campuzano, Rafael Navarro, Edwin Móvil, Jhon Stiwar García, Harold Reina y Cristian Mejía.

Entrenador: Néstor Craviotto.

 

Barranquilla FC: José Luis Bassa; Roycer Colpa, Kevin Sandoval, José Mora, Camilo Díaz, Juan Niño, Daniel Padilla Brayner de Alba, Luis Díaz, Germán González y Juan Herrera.

Entrenador: Arturo Reyes.